Asi que HBD.
Hermione Jean Weasley (de soltera Granger), nacida el 19 de septiembre de 1979 es la hija de los muggles Sr. y Sra. Grangerambos dentistas en el mundo muggle. A los once años descubrió su don mágico y fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Hermione empezó sus estudios mágicos el 1 de septiembre de 1991, poco antes de cumplir doce años y fue seleccionada para la Casa de Gryffindor.
Hermione Granger es la alumna más lista de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a su inteligencia.
Tiene un gusto muy marcado por la lectura y generalmente obedece las reglas, a excepción de las que su criterio le indica que no son justas (su sentido de la justicia es muy marcado, y uno de sus rasgos principales) y tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como la Adivinación por considerarla una ciencia muy imprecisa.
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA BRUJA MAS BRILLANTE DE SU EDAD ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario